Requisitos de Salud para Ingresar a la Escuela (Spanish)

Requisitos de Salud para Ingresar a la Escuela

Todos los estudiantes que se matriculen en una escuela del Condado de Palm Beach necesitarán seguir los siguientes requisitos de salud de los exámenes físicos e inmunizaciones (vacunas). El Departamento de Salud de Florida monitorea y revisa los requisitos de inmunización y recomienda a las escuelas sobre su cumplimiento.

Exámenes Físicos

P-5.06 (A) y F.S. 1003.22(1)

Se requiere un examen físico al matricularse en una escuela para todos los estudiantes nuevos en el Distrito y para los de Preescolar, Kindergarten y 7.o grado, sin excepción. Los exámenes físicos deben registrarse en el Formulario de Examen de Salud para el Ingreso Escolar del Estado de Florida (DH 3040), que se debe completar dentro de los 12 meses anteriores a la fecha de ingreso en el Distrito, para Preescolar, Kindergarten o 7.o grado y debe enviarse a la escuela 30 días antes del ingreso a ésta. Los exámenes de salud fuera del estado pueden aceptarse siempre y cuando cumplan con los mismos requisitos de evaluación del Formulario DH 3040 y tengan la firma del médico y el sello de la oficina.


Vacunas Requeridas

Los estudiantes que ingresan a Kindergarten, 7.o grado o que se matriculan en alguna de las escuelas del condado de Palm Beach por primera vez tienen que recibir las vacunas y proporcionar el Certificado de Inmunización de la Florida (formulario DH 680) a la escuela en el momento de la matrícula.

P-5.06 (B) y F.S. 1003.22 (4)

Se debe presentar un Formulario DH 680 de Certificación de Inmunizaciones de la Florida indicando el cumplimiento del calendario requerido para las inmunizaciones antes de la admisión y/o asistencia a una escuela. También puede presentarse un formulario DH 681, Certificado de Exención Religiosa que se obtiene solamente a través del Departamento de Salud de la Florida (Departamento de Salud del Condado de Palm Beach). Los estudiantes sin hogar, transferidos o que ingresan al sistema de justicia juvenil pueden ser elegibles para una exención de 30 días. Revisar FAC64D-3.046(4).

Vacunas para los estudiantes que están ingresando a Kindergarten (K) o a cualquier grado como un nuevo estudiante en el condado:

  • Difteria/Tétanos/Tos Ferina (Serie DTaP) – Cinco dosis
  • Hepatitis B (Serie Hep B) – Tres dosis
  • Polio (OPV o IPV) – Cuatro dosis (la última después de los 4 años de edad)
  • Sarampión/Paperas/Rubeola (MMR) – Dos dosis
  • Varicela – Dos dosis o una verificación proporcionada por su proveedor de salud del historial de enfermedades de Varicela en el Formulario  DH680

Además de las vacunas para K-12, los estudiantes que ingresan al séptimo grado deben tener:

  • Tétanos/Difteria/Dosis de Refuerzo de Tos Ferina (Tdap) – Una Dosis

Si un estudiante está actualmente matriculado en una de las escuelas del Condado de Palm Beach y está ingresando al séptimo grado, se debe proporcionar el formulario DH 680 actualizado antes de comenzar la escuela.

Las vacunas y el formulario DH 680 están disponibles a través de los proveedores de salud locales, médicos locales o el Departamento de Salud de la Florida (Centros de Salud del Condado de Palm Beach).

Las vacunas también están disponibles a través de la Camioneta de Inmunizaciones del Condado de Palm Beach del Departamento de Salud de la Florida. Para la lista de las fechas y horas de la camioneta, llamen al (561) 840-4568. Asegúrense de traer los récords actuales de inmunización de su hijo cuando vaya a ser vacunado.

The Department of Multicultural Education Spanish translation team certifies that this is a true and faithful translation of the original document. (561) 434-8620 – January 2019 – SY18 – 1470


Enlaces útiles

Search
The School District of Palm Beach County
https://www.facebook.com/PBCSD/
https://www.instagram.com/pbcsd/
https://twitter.com/pbcsd
https://www.youtube.com/channel/UCIK9U-c6_PllykRg3PoZtPA