Abre Registración para Campamentos de Verano

Abre Registración para Campamentos de Verano del 2019
Posted on 04/08/2019
Estudiantes en el campamento de verano

La registración para los campamentos de verano ya está abierta para más de 60 campamentos de verano operados por el Distrito los cuales proporcionan una experiencia de aprendizaje enriquecedora y divertida.

El Departamento de Programas Fuera del Horario Escolar patrocina campamentos de verano que ofrecen sol, sonrisas y seguridad, convirtiéndolos en lugares donde pasar el verano. Los campistas participan en muchas actividades emocionantes, incluyendo el enriquecimiento académico y las excursiones.

Para encontrar el campamento más conveniente para ustedes y para conseguir información sobre la registración, revisen el Directorio de Campamentos de Verano del 2019. Los programas de campamento de verano del Distrito están disponibles del 3 de junio al 2 de agosto, pero las fechas varían por ubicación.

Todos los programas son supervisados por personal capacitado en primeros auxilios, RCP y sobre Maneras Positivas para Trabajar con los Niños.

Ustedes pueden pagar en línea o en el lugar una vez que su hijo(a) está registrado. Muchos campamentos aceptan certificados de Early Learning Coalition y becas de Palm Beach County Summer Camp.

Hagan clic AQUÍ para obtener una lista completa de los campos y la información de contacto. Pónganse en contacto con los campamentos por individuales si tienen preguntas.

Search
The School District of Palm Beach County
https://www.facebook.com/PBCSD/
https://www.instagram.com/pbcsd/
https://twitter.com/pbcsd
https://www.youtube.com/channel/UCIK9U-c6_PllykRg3PoZtPA