¿Listos para el kindergarten?

¿Listos para el kindergarten? Conozcan su escuela en el kindergarten Round Up
Posted on 04/09/2021
Estudiante de kindergarten

Las escuelas del Distrito Escolar del Condado de Palm Beach están listas para dar la bienvenida a los niños y proporcionar toda la información necesaria para prepararse para el kindergarten, como sus eventos de kindergarten Round Ups.

 Kindergarten Round Ups son una oportunidad para que los padres aprendan más sobre la escuela de sus hijos, se familiaricen con los administradores y maestros de la escuela, y lo más importante, se entusiasmen con todas las cosas maravillosas que deben esperar a medida que una familia se acerca a este momento.

 Durante los eventos round ups, los administradores de la escuela ofrecerán una orientación sobre la escuela, explicarán regulaciones como códigos de vestimenta y proporcionarán información sobre las actividades en el centro escolar. Consulten a continuación una lista de los eventos de kindergarten Round Ups programados. Además, aquí hay algunos enlaces útiles para ayudar a prepararse para el kindergarten:

 Busca mi escuela: Para saber para qué escuela está asignado su hijo(a) de acuerdo a su dirección de casa, hagan clic aquí.

 Comuníquense con su escuela: Para obtener información sobre el evento Round Up de su hijo, o sobre el kindergarten en la escuela de su hijo, comuníquense directamente con la escuela.

 Comidas escolares: Para obtener información sobre cómo navegar por la cafetería de la escuela y las comidas escolares, hagan clic aquí.

 Regístrense en kindergarten: Para obtener más información sobre la matrícula y qué documentos se requieren para registrar a su hijo, incluyendo inmunizaciones y exámenes físicos, hagan clic aquí.

 NOTA: Las horas, fechas y ubicaciones de los eventos de kindergarten Round Ups están sujetas a cambios. Pónganse en contacto directamente con la escuela para obtener más información sobre qué esperar en el evento Round Up.

 

Para ver los subtítulos en español vayan a Settings, vayan a Subtitles/CC seleccionen English y después Auto-Translate y después seleccionan Spanish.

Search
The School District of Palm Beach County
https://www.facebook.com/PBCSD/
https://www.instagram.com/pbcsd/
https://twitter.com/pbcsd
https://www.youtube.com/channel/UCIK9U-c6_PllykRg3PoZtPA