Distrito celebra Mes de Herencia Haitiana

El Distrito Escolar celebra el Mes de la Herencia Haitiana en mayo
Posted on 04/27/2021
Mayo es Mes de la Herencia Haitiana

El Distrito Escolar del Condado de Palm Beach conmemora el Mes de la Herencia Haitiana (HHM), la observancia anual que reconoce las valiosas contribuciones hechas por los haitianos a la historia del mundo. Es una celebración de la historia y la cultura haitiana y una oportunidad para compartir la cultura con la comunidad.

 Dada la pandemia actual del COVID-19, los eventos y actividades de HHM se producirán principalmente en una configuración virtual. Los eventos de este año incluyen el Concurso anual de Ensayo del Mes de la Herencia Haitiano para estudiantes de secundaria, patrocinado por la Fundación Gaskov Clergé, Educa Vision Inc., Triple VMC Global Services y otros socios comerciales.

 El tema del concurso pide a los estudiantes participantes que exploren esta pregunta: "expliquen los principales desafíos a los que se enfrentan los estudiantes haitianos y haitianos-estadounidenses en el sistema educativo estadounidense, y cómo pueden superar esos desafíos".

 Las escuelas en el Distrito llevarán a cabo una variedad de actividades y también se organizarán eventos comunitarios alrededor del Condado. Además, el Sistema de Bibliotecas del Condado de Palm Beach efectuará varios eventos virtuales a través de Zoom. Hagan clic aquí para obtener más información sobre el Mes de la Herencia Haitiana y para obtener una guía detallada de recursos para maestros.

Search
The School District of Palm Beach County
https://www.facebook.com/PBCSD/
https://www.instagram.com/pbcsd/
https://twitter.com/pbcsd
https://www.youtube.com/channel/UCIK9U-c6_PllykRg3PoZtPA