Superintendente Fennoy nombra Jefe de Policía

Superintendente Fennoy nombra al próximo Jefe de Policía del Distrito Escolar
Posted on 04/19/2021
Daniel Alexander, Jefe de Policía Escolar del PBCSD

West Palm Beach - El 19 de abril de 2021, el Superintendente Donald E. Fennoy II anunció que ha nombrado a Daniel Alexander como el próximo Jefe de la Policía Escolar. Alexander actualmente se desempeña como subjefe de la Policía Escolar. El anuncio se produce después de la renuncia del jefe Frank Kitzerow, quien dejará el departamento a finales de mes.

Alexander se unió a la Policía del Distrito Escolar en diciembre de 2019 después de servir como Jefe del Departamento de Policía de Boca Ratón durante más de 13 años, y como Jefe de Policía en Cape Coral durante cuatro años. Su carrera en la aplicación de la ley abarca más de 32 años. Desde que se unió a la Policía Escolar, Alexander ha aprovechado su experiencia para expandir y desarrollar numerosas iniciativas de seguridad.

"En los últimos años, hemos desarrollado un programa de seguridad escolar reconocido a nivel nacional para el condado de Palm Beach", dijo Alexander. "Espero seguir trabajando junto a los grandes empleados de este Departamento para cumplir nuestra misión de mantener todas las escuelas seguras, todos los días".

A través de su trabajo con el Departamento de Policía Escolar, Alexander ha sido fundamental en el desarrollo de varias soluciones tecnológicas para incluir comandos en tiempo real, integración de video, gestión de activos, alarmas de pánico, estándares profesionales, administración de proyectos y programación. También se le atribuye el refinamiento de estrategias internas de comunicación remota que incluye un programa virtual de llamadas.

Alexander también es vital en el trabajo que implica el desarrollo de estrategias para manejar el crecimiento del Departamento de Policía Escolar de Distrito después de la tragedia de la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas, particularmente en las dimensiones de planificación, administración de proyectos, normas, procedimientos, desarrollo de personal, refinamientos de procesos y responsabilidad de desempeño.

"Durante su mandato como segundo al mando de la Policía del Distrito Escolar, fui testigo de primera mano del estilo de liderazgo inclusivo y progresista del Subjefe Alexander y su creencia vital de que no hay mayor responsabilidad o honor que proteger, servir y apoyar a los estudiantes de nuestro Distrito", dijo el Dr. Fennoy. "Tengo plena confianza en que, a través de su integridad, profesionalismo y marca altamente especializada de la policía escolar, nuestros centros escolares seguirán siendo un entorno seguro para que el bienestar y la educación de los estudiantes florezcan".

Alexander será juramentado como Jefe de Policía Escolar el 30 de abril del 2021, el mismo día en que la renuncia del Jefe Kitzerow se convierte, en definitiva.

Hagan clic aquí para ver el currículum de Daniel Alexander.

Search
The School District of Palm Beach County
https://www.facebook.com/PBCSD/
https://www.instagram.com/pbcsd/
https://twitter.com/pbcsd
https://www.youtube.com/channel/UCIK9U-c6_PllykRg3PoZtPA