Regresa campaña para Agradecer al Maestro(a)

Regresa campaña para Agradecer al Maestro(a) el 9 de septiembre
Posted on 08/30/2021
Regresa campaña para Agradecer al Maestro(a)

Una visita sorpresa al salón de clases de un apreciado maestro(a) todos los jueves en el Distrito Escolar del Condado de Palm Beach es una forma conmovedora de mostrar agradecimiento por su dedicación a sus estudiantes.

Es por eso que la campaña para “Agradecer al Maestro(a) los Jueves” (Thank a Teacher Thursday) regresa este otoño, celebrando el dedicado personal docente del Distrito.

A lo largo del año escolar 2021-2022, se alienta a los estudiantes, las familias y los miembros del personal a enviar nominaciones compartiendo sus historias sobre las acciones inspiradoras, las palabras de apoyo, las lecciones creativas o las demostraciones de resiliencia de un maestro específico.

A partir del jueves 9 de septiembre y todos los jueves posteriores, se seleccionará y destacará un maestro en las redes sociales para la campaña Thank a Teacher. Como una forma de agradecer el increíble trabajo que hacen cada día, los patrocinadores del evento, T-Mobile y Gold Coast Federal Credit Union entregarán un cheque de $ 100 al educador destacado.

El ser seleccionado como nominado es el resultado de nominaciones del público que contienen palabras de agradecimiento para ese maestro excepcional. Todos los nominados recibirán un correo electrónico especial con esos sinceros mensajes. Solo hay una pregunta para el condado de Palm Beach; "¿A quién van a nominar a continuación?"

¡Nominen a su maestro aquí!

Search
The School District of Palm Beach County
https://www.facebook.com/PBCSD/
https://www.instagram.com/pbcsd/
https://twitter.com/pbcsd
https://www.youtube.com/channel/UCIK9U-c6_PllykRg3PoZtPA