Actualización para el Segundo Semestre

Opción instructiva extendida para K-12 y VPK hasta el semestre de primavera
Posted on 12/01/2020
Logo del Distrito

El 30 de noviembre, el gobernador de la Florida Ron DeSantis anunció que ha aprobado una Orden Ejecutiva que extiende la selección de los padres sobre la modalidad de educación hasta la primavera. La Orden significa que el Distrito Escolar del Condado de Palm Beach permanecerá abierto para la instrucción en persona para los estudiantes de K-12mo grado, y continuará ofreciendo a los padres y tutores la opción de elegir la instrucción de aprendizaje a distancia durante el semestre de primavera.

Además, el Departamento de Educación de Florida y la Oficina de Aprendizaje Temprano anunciaron la extensión de la elección de los padres en el programa VPK Flex hasta el final del año escolar 2020-2021. La decisión da a los padres la opción de que su hijo(a) se inscriba para el aprendizaje en persona o a distancia durante el resto del año escolar. Los padres deben informar al maestro(a) o director(a) de su hijo sobre su preferencia de instrucción antes de las vacaciones de invierno.

"El Distrito ha apoyado continuamente la selección de los padres con respecto al modo de instrucción preferido por un niño durante la pandemia del COVID-19", dijo el Superintendente Donald E. Fennoy II en una carta a los padres el 30 de noviembre. "Agradezco al Gobernador y al Departamento de Educación de la Florida por continuar este proceso".

La Orden Ejecutiva del Gobernador también contiene las protecciones de los fondos del distrito escolar y una nueva adición. Los padres y tutores deben ser notificados por la escuela de su hijo si el estudiante está teniendo dificultades en el aprendizaje a distancia. Los administradores de la escuela discutirán los beneficios académicos potenciales si el niño regresa a la instrucción en persona, pero esa decisión será últimamente tomada por los padres.

Para recibir los beneficios previstos en la Orden, los distritos escolares deben presentar al Departamento de Educación un Plan de Educación para la Primavera del 2021 que cumpla con los requisitos de la Orden.

El modo de instrucción actual que los padres seleccionaron para el primer semestre permanece en vigor durante el resto del primer semestre, que termina el 29 de enero del 2021. Después de las vacaciones de invierno, los padres y tutores de los estudiantes de K-12mo grado en las escuelas operadas por el Distrito tendrán que indicar su preferencia de instrucción para el segundo semestre que comienza el 2 de febrero del 2021 y se extiende hasta el final del año escolar.

Del 4 al 11 de enero del 2021, los padres y tutores de K-12mo grado pueden ir al Portal del Estudiante para indicar su selección del método de instrucción para el segundo semestre.

Search
The School District of Palm Beach County
https://www.facebook.com/PBCSD/
https://www.instagram.com/pbcsd/
https://twitter.com/pbcsd
https://www.youtube.com/channel/UCIK9U-c6_PllykRg3PoZtPA