FPL dona 1000 postes de servicios públicos

Las conexiones comunitarias conectan a los estudiantes a WiFi
Posted on 12/01/2020
FPL instala postes de servicios públicos

FPL dona 1000 postes de servicios públicos al condado de Palm Beach para ayudar a proporcionar acceso a Internet a los estudiantes de comunidades desatendidas

Florida Power & Light Company (FPL) continúa su apoyo duradero a la educación donando 1000 postes de servicios públicos al condado de Palm Beach para ayudar al distrito escolar a garantizar que más de 25000 estudiantes y sus familias tengan acceso a Internet durante este tiempo de aprendizaje a distancia en medio de la pandemia del COVID-19. El condado comenzará a instalar los postes donados por FPL en diciembre.

"El acceso a la educación de todos los niños durante este tiempo de enseñanza a distancia es realmente importante. Estos postes ayudarán a que estas comunidades tengan acceso a la internet donde hay dificultades", dijo Pam Rauch, vicepresidenta de asuntos externos y desarrollo económico de la FPL. "En FPL, estamos tan emocionados de poder desempeñar un papel para garantizar que esta tecnología llegue a las comunidades que más lo necesitan".

Los postes de servicios públicos, equipados con Wi-Fi alimentado por energía solar, ayudarán al distrito escolar a instalar puntos de acceso en vecindarios con 90 escuelas identificadas como puntos de lanzamiento. La donación de FPL aprovechará la infraestructura existente y nueva y proporcionará un ahorro de costos de casi $500,000 para el condado.

"Las empresas que trabajan con entidades públicas para superar una situación difícil son uno de los resultados positivos de esta pandemia", dijo la Administradora del Condado, Verdenia Baker. "Estoy muy orgullosa de esta asociación que hemos desarrollado con FPL".

Uno de los problemas que se ha visto amplificado por la pandemia es la diferencia digital: una diferencia en el acceso a la banda ancha y a Internet de alta velocidad para los estudiantes que residen en zonas de bajos ingresos. Con un cambio continuo hacia el aprendizaje virtual a medida que las comunidades se abren lentamente y las escuelas pasan a la enseñanza escalonada en persona, la necesidad de acceder a la tecnología es mayor que nunca.

"Esto ayudará a asegurar que todos los estudiantes en el Condado de Palm Beach tengan la capacidad de completar su educación y tener éxito", dijo el Dr. Donald Fennoy, Superintendente de Escuelas del Condado de Palm Beach. "Nuestros esfuerzos para fortalecer la banda ancha y la infraestructura durarán mucho más allá de esta pandemia para las generaciones futuras de estudiantes".

Desde el comienzo de la pandemia, FPL, sus empresas hermanas NextEra Energy y sus empleados han donado casi $5 millones en fondos de emergencia a organizaciones asociadas en primera línea que brindan asistencia a los afectados por el COVID-19.

 

Para ver los subtítulos en español vayan a los Settings, vayan a Subtitles/CC seleccionen English y después Auto-Translate y después seleccionan el idioma.


Search
The School District of Palm Beach County
https://www.facebook.com/PBCSD/
https://www.instagram.com/pbcsd/
https://twitter.com/pbcsd
https://www.youtube.com/channel/UCIK9U-c6_PllykRg3PoZtPA