Pahokee Middle High Recibe un Premio

La Escuela Intermedia y Secundaria Pahokee Recibe el Premio a la Excelencia Institucional
Posted on 12/02/2020
Escuela Intermedia y Secundaria Pahokee

La Escuela Intermedia y Secundaria Pahokee ha recibido el Premio a la Excelencia Institucional de la revista Palm Beach Illustrated. La escuela rural de Título I ha producido académicos que se gradúan con Promedios de Honor de 4.97, que se ganan membresía en la Sociedad Nacional de Honor, y completan más de 400 horas de servicio comunitario.

"Nos sentimos eufóricos al ser nominados para el premio y nos sentimos verdaderamente honrados de ser seleccionados como ganadores. Ganar este premio es un sueño hecho realidad, y lo aceptamos en nombre de nuestra escuela y de toda la comunidad de Glades", dijo el Dr. Earlean McLemore-Golphin, Subdirector de la escuela. "Este premio también me proporcionó la confirmación de que debemos seguir luchando por la equidad para que nuestros estudiantes estén facultados para ser las mejores versiones de sí mismos".

El Premio a la Excelencia Institucional honra a una escuela que ha demostrado logros ejemplares en la excelencia académica y el éxito estudiantil, ha defendido la diversidad y la inclusión, y ha participado efectivamente en la divulgación comunitaria y las asociaciones.

Los éxitos recientes de la Escuela Intermedia y Secundaria Pahokee incluyen la mejora de su tasa de graduación del 91% en 2018 a su tasa actual de 95,5%, aumentar el número de estudiantes que reciben diplomas de Bachillerato Internacional (IB) en los últimos dos años, y un graduado de 2020 que obtuvo una puntuación perfecta en el ACT.

"Es la expectativa de que nuestros estudiantes reciban la mejor educación posible que los lleve a oportunidades de tener vidas fructíferas y convertirse en miembros productivos de nuestra sociedad y comunidad", McLemore-Golphin dijo.

"La gente a menudo se sienten pesimista en cuanto a la zona de Glades y dudan de nuestro potencial. Espero que este premio demuestre que estamos haciendo grandes cosas que están produciendo grandes resultados. Creemos que estamos obteniendo grandeza en los Glades y este honor es la prueba de que podemos lograr grandes cosas en el aula, en el campo y en la vida".
Search
The School District of Palm Beach County
https://www.facebook.com/PBCSD/
https://www.instagram.com/pbcsd/
https://twitter.com/pbcsd
https://www.youtube.com/channel/UCIK9U-c6_PllykRg3PoZtPA