¡El Distrito quiere escuchar de ustedes!

¡El Distrito quiere saber sus opiniones! Compartas sus comentarios a más tardar el 21 de febrero
Posted on 01/13/2022
Cuestionario SEQ

El Cuestionario de la Eficacia de las Escuelas (SEQ, School Effectiveness Questionnaire) anual del Distrito Escolar del Condado de Palm Beach brinda a los padres, estudiantes en los grados de 3ro – 12mo y al personal de la escuela la oportunidad de hacer comentarios.

Las respuestas recibidas brindan información importante que ayuda a las escuelas y al Distrito a desarrollar y mantener un clima escolar positivo y de apoyo, así como una cultura de alto rendimiento. Se les pide a los padres y tutores de estudiantes de primaria, intermedia y secundaria que completen el FY22 SEQ. La participación es opcional, pero se recomienda encarecidamente que participen.

Para acceder a la encuesta, los padres o tutores deben iniciar sesión en el Portal de su hijo(a), buscar el acrónimo "SEQ" (solo letras) y hacer clic en el mosaico SEQ que aparece. Luego deben buscar la opción “Padres” y elegir el idioma en el que prefieren realizar la encuesta.

Los estudiantes en los grados de 3ro a 12mo también están invitados a tomar una versión para estudiantes del cuestionario SEQ, al que se puede acceder buscando "SEQ" en el Portal. Los empleados de la escuela, tanto docentes como no docentes, también pueden tomar el SEQ a través del Portal.

El cuestionario SEQ permanecerá abierto hasta el lunes 21 de febrero. Se espera que el SEQ tarde de 10 a 15 minutos en completarse y hay una opción para dejar comentarios. Los padres pueden solicitar tomar el cuestionario SEQ en papel. Los estudiantes que tienen adaptaciones para las pruebas en papel también pueden tomar el cuestionario SEQ en papel.

Las respuestas y comentarios de los padres son esenciales. Las investigaciones muestran que la participación de los estudiantes y los padres en las escuelas puede mejorar el rendimiento de los estudiantes, reducir el ausentismo y aumentar la confianza de los padres en la educación de sus hijos.

Los estudiantes con padres u otros cuidadores involucrados en la educación de sus hijos a menudo obtienen mejores calificaciones y puntajes en las pruebas, tienen mejores habilidades sociales y muestran un mejor comportamiento. Además, al involucrarse a los maestros y al personal, la comunidad escolar puede crear un ambiente en el que todos sean bienvenidos, apoyados y se sientan seguros.

Cualquier pregunta sobre la encuesta puede dirigirse a Lee Kolbert, Gerente, Responsabilidad del Desempeño en [email protected].También pueden contactar a los administradores escolares para obtener más ayuda.

Search
The School District of Palm Beach County
https://www.facebook.com/PBCSD/
https://www.instagram.com/pbcsd/
https://twitter.com/pbcsd
https://www.youtube.com/channel/UCIK9U-c6_PllykRg3PoZtPA