Tasa de graduación asciende máximo histórico

La tasa de graduación de PBCSD asciende a un máximo histórico de 95,9 % en las escuelas operadas por el Distrito
Posted on 01/10/2022
Tasa de graduación asciende a un máximo histórico

La tasa de graduación para la Clase de 2021 en las escuelas operadas por el Distrito Escolar del Condado de Palm Beach subió a un máximo histórico del 95,9 %, según el Departamento de Educación de Florida (FDOE).

Esta tasa representa un aumento de la tasa de graduación del 94,4 % en las escuelas operadas por el Distrito en 2020. La tasa de graduación general del Distrito, incluidas las escuelas chárteres, es del 91 %, frente al 90,2 % en el año fiscal 2020.

La tasa de graduación del Distrito Escolar, que se publicó el 4 de enero, sigue superando el promedio estatal del 90,1 % y superó las tasas de graduación de cinco de los otros seis grandes distritos escolares urbanos en todo el estado.

Todas menos una de las 24 escuelas secundarias del Distrito tienen una tasa de graduación del 90% o superior. Dieciocho escuelas secundarias se graduaron con más del 95% de sus estudiantes. Seminole Ridge y William T. Dwyer aumentaron más de cinco puntos del año fiscal 20 al año fiscal 21. Suncoast Community High School tuvo una tasa de graduación del 100%. 

El Distrito también continúa eliminando la diferencia de rendimiento. Durante el período de cinco años del año fiscal 2017 al año fiscal 21, la cantidad de graduados aumentó en 9,7 puntos porcentuales para los estudiantes negros, 5,7% para los estudiantes hispanos y 3,8% para los estudiantes blancos.

También notable en los últimos cinco años es el aumento del 15,7 % en la tasa de graduación entre los estudiantes que están aprendiendo inglés (ELL) y los estudiantes con discapacidades (SWD), que aumentó un 12,5 %. La tasa de los estudiantes con almuerzo gratis o reducido (FRL) aumentó en un 8 %. Lake Worth y Seminole Ridge aumentaron más de 10 puntos del FY17-FY21.

“Estoy extremadamente orgulloso de nuestros estudiantes, maestros, administradores escolares, la Junta Escolar y todo el equipo, así como de los padres y socios de la comunidad por su excelente trabajo y apoyo durante los desafíos sin precedentes que trajo la pandemia”, dijo el superintendente, Mike Burke. “Aunque nuestros desafíos continúan, nuestro Distrito está comprometido a educar, afirmar e inspirar a cada estudiante para que logre el éxito de posgrado y esté preparado para la fuerza laboral global”.

Para obtener más información sobre las tasas de graduación del Distrito, lean el Resumen ejecutivo del SY21.

 

Escuelas

Tasa de Graduación

Alexander W. Dreyfoos

99%

Atlantic Community High

94%

Boca Raton Community High

98%

Boynton Beach Community High

90%

Forest Hill Community High

95%

Glades Central Community High

87%

John I. Leonard High

93%

Jupiter Community High

95%

Lake Worth Community High

95%

Olympic Heights Community High

99%

Pahokee Middle-Senior High

99%

Palm Beach Central High

96%

Palm Beach Gardens Community High

94%

Palm Beach Lakes Community High

91%

Palm Beach Virtual

100%

Park Vista Community High

98%

Royal Palm Beach Community High

95%

Santaluces Community High

97%

Seminole Ridge Community High

97%

Spanish River Community High

99%

Suncoast Community High

100%

Village Academy Center

97%

Wellington Community High

97%

West Boca Raton Community High

98%

William T. Dwyer High

98%

 

Search
The School District of Palm Beach County
https://www.facebook.com/PBCSD/
https://www.instagram.com/pbcsd/
https://twitter.com/pbcsd
https://www.youtube.com/channel/UCIK9U-c6_PllykRg3PoZtPA