Servicios gratuitos de tutoría para estudiantes

El Distrito se asocia con Paper Education Company para ofrecer servicios gratuitos de tutoría en línea a los estudiantes
Posted on 02/23/2022
Paper Inc. - Servicios de Tutoría

El Distrito Escolar del Condado de Palm Beach ha llegado a un acuerdo con Paper Education Company, Inc. que brindará acceso ilimitado a los tutores en línea de Paper que están disponibles a pedido, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año para ayudar a los estudiantes en los grados de 6to. – 12mo., en más de 200 áreas temáticas. Los servicios de tutoría se ofrecen en inglés, español, francés y mandarín.

"El proporcionar a los estudiantes la oportunidad de acceder a asistencia de tutoría en cualquier momento del día aumentará la oportunidad de su éxito académico", dijo la Dra. Glenda Sheffield, Jefa Académica Oficial del Distrito.

Gracias al apoyo proporcionado por los fondos federales de la Subvención ESSER II , el servicio estará disponible sin costo alguno para los estudiantes y las familias del Distrito. El programa se implementó el 4 de enero del 2022 y los estudiantes tendrán acceso hasta el 26 de mayo del 2022. 

“Para ayudar a los estudiantes a obtener el conocimiento fundamental que pueden estar perdiendo, el Distrito quería encontrar un servicio al que los estudiantes pudieran acceder las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, dijo Diana Fedderman, Superintendente Adjunta de Enseñanza y Aprendizaje. “El Distrito reconoce que los estudiantes necesitan flexibilidad cuando acceden a este apoyo, y Paper Education brinda esa flexibilidad”.

Los estudiantes pueden usar Paper para prepararse para los próximos exámenes, obtener consejos sobre cómo comprender conceptos e incluso obtener ayuda con materias optativas. Cuando los estudiantes se enfrenten a un obstáculo académico, los tutores ofrecerán orientación y los ayudarán a comprender mejor dónde o por qué están atascados.

Los estudiantes inician sesión a través de su portal Clever para acceder a Ayuda en Vivo y escribir su problema, dibujarlo en la pizarra o cargar un archivo desde cualquier dispositivo. Paper también mantiene informados para los profesores, con visibilidad completa de la sesión de cada alumno.

Además, los estudiantes tendrán acceso a Revisión de Ensayos, que sirve como un par de ojos extra cuando los estudiantes lo necesitan. Desde tareas hasta ensayos de aplicaciones para la universidad e informes de laboratorio, los estudiantes pueden cargar cualquier trabajo escrito junto con las instrucciones de su maestro. Luego, los tutores brindan anotaciones detalladas y comentarios completos sobre la gramática, la estructura y el contenido.

Cada educador en línea es un empleado de Paper Education Company, Inc. que está capacitado en el método de enseñanza socrático y se somete a una verificación de antecedentes penales antes del empleo. Toda la actividad de los estudiantes en la plataforma se registra, rastrea y pone a disposición de los maestros y administradores.

Esto equipa a los maestros con información transparente sobre cómo sus estudiantes están aprendiendo fuera del aula y ayuda a los educadores a personalizar su instrucción. Paper también proporcionará al Distrito cuentas de usuario de maestros y administradores.

“Estamos increíblemente orgullosos de asociarnos con el Distrito Escolar del Condado de Palm Beach para apoyar el viaje de aprendizaje de cada estudiante”, dijo Philip Cutler, Fundador y Director Ejecutivo de Paper Education. “A través de esta asociación, esperamos capacitar a los estudiantes para que se conviertan en mejores lectores y escritores, logren el éxito universitario y profesional y busquen un aprendizaje permanente”.

Información adicional para padres y tutores .

Los padres y tutores pueden registrarse para obtener una información gratuita de 45 minutos. sesión.

Fundado en el 2014, Paper es el primer Sistema de Apoyo Educativo (ESS) del mundo que brinda a los estudiantes ayuda en vivo y revisión de ensayos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y a los maestros herramientas de intervención y retroalimentación en tiempo real. Paper se asocia con distritos de América del Norte para cerrar la diferencia de logros y apoyar la equidad educativa.

Search
The School District of Palm Beach County
https://www.facebook.com/PBCSD/
https://www.instagram.com/pbcsd/
https://twitter.com/pbcsd
https://www.youtube.com/channel/UCIK9U-c6_PllykRg3PoZtPA