Comidas Gratis durante el Verano para Estudiantes

Desayunos y almuerzos gratis para todos los niños durante el verano
Posted on 05/30/2019
Estudiantes en línea en la Cafetería

A partir del 4 de junio, el Distrito Escolar del Condado de Palm Beach está ofreciendo una vez más el Programa de Servicios Alimentación de Verano para ofrecer gratis a los niños hasta los 18 años de edad, desayunos y almuerzos nutricionalmente balanceados.

"El Programa de Comidas de Verano permite a los niños recibir una comida nutritiva en los días que no tengan comida disponible," dijo Allison Monbleau, Directora de Servicios de Alimentación Escolar. "Servimos más de 185 000 comidas cada día de clases, y el hambre no desaparece durante el verano. Nos sentimos privilegiados de ser capaces de proporcionar comidas en más de 140 sitios este verano".

Los sitios de Servicios de Alimentación de Verano están abiertos donde el 50 por ciento o más de los niños califican para recibir alimentos gratis y a precio reducido durante el año escolar. A los estudiantes matriculados en la escuela o campamentos de verano también se les proporcionarán las comidas gratis. El Distrito cuenta con sitios disponibles en todo el condado. Para encontrar un sitio cerca a ustedes, las fechas y horas que las comidas y los menús están disponibles, hagan clic en uno de los siguientes enlaces:

https://www.palmbeachschools.org/sfs

En el 2018 el programa de Comidas de Verano sirvió más de 783 000 comidas en 145 escuelas y sitios de la comunidad.

Este año, los almuerzos y las meriendas por la tarde también estarán disponibles a través de las siguientes sucursales de las bibliotecas del Condado: Mandel-West Palm Beach, Acreage-Loxahatchee, Belle Glade, Greenacres, Jupiter, Lantana, Sucursal Principal (Summit Blvd.), Wellington, Clarence E. Anthony-South Bay, Palm Beach Gardens, Glades Road-Boca Raton, Hagen Ranch Road-Delray Beach, Loula V. York-Pahokee, Okeechobee Blvd-West Palm Beach, Royal Palm Beach, Tequesta, Boca West, West Boynton Beach, las bibliotecas públicas de Delray Beach Public Library y North Palm Beach Public Library.

Marquen el 2-1-1

Envíen por texto “FoodFl” al 877-877

Visiten SummerBreakSpot.org

No es necesario presentar una solicitud para recibir la comida. 

Para obtener más información pónganse en contacto con Pete Wood, Especialista en la Administración de la Fuerza laboral de los Servicios de alimentación Escolar en 561-383-2003 o peter.wood@palmbeachschools.org.

Search
The School District of Palm Beach County
https://www.facebook.com/PBCSD/
https://www.instagram.com/pbcsd/
https://twitter.com/pbcsd
https://www.youtube.com/channel/UCIK9U-c6_PllykRg3PoZtPA