Distribución de comidas de verano desde 22 junio

La distribución gratuita de comidas de verano comienza el 22 de junio
Posted on 06/11/2021
Distribución gratuita de comidas de verano comienza el 22 de junio

El Departamento de Servicios de Alimentación Escolar continuará distribuyendo comidas gratuitas durante el verano, a partir del martes 22 de junio en lugares selectos. Se agregarán más ubicaciones de distribución el lunes 28 de junio.

No hay distribución de alimentos durante la semana del 14 de junio y no se distribuirán alimentos del 1 al 9 de agosto. La distribución regular de comidas comenzará nuevamente con el inicio del año escolar 2021-2022 el 10 de agosto.

Todos los sitios con escuelas de verano o programas de verano estarán abiertos para que los niños (o padres/tutores de los niños), de 18 años de edad o menores, reciban un desayuno y/o almuerzo gratis todos los días.

Los horarios de distribución y las comidas dependen del lugar, visiten palmbeachschools.org/schoolmeals para obtener una lista completa de las fechas, horas, lugares y comidas que se proporcionan. Tengan en cuenta que las escuelas enumeradas con el mismo horario de distribución para el desayuno y el almuerzo proporcionarán ambas comidas en ese momento.

No es necesario que un niño esté presente para recoger las comidas. Sin embargo, se requiere una de las siguientes formas de identificación para recibir comidas en los sitios de distribución de alimentos: credencial de identificación del estudiante, carta del código de barras del estudiante (que se puede encontrar en el portal de estudiantes), pasaporte, certificado de nacimiento o tarjeta de la biblioteca.

El adulto que recoja las comidas también puede traer una foto que los muestre a ellos mismos y a los niños para los que están recogiendo la comida, en la foto. Para la seguridad del personal, se requiere que se cubra la cara o una máscara al recoger las comidas en cualquier sitio de distribución de alimentos escolar.

Las comidas pueden contener alérgenos. A los adultos que recogen los alimentos se les pide que estén atentos y se aseguren de no ingerir alimentos si las alergias pueden ser una preocupación. Los alimentos deben refrigerarse o desecharse si no se consumen al recibirlos.

Search
The School District of Palm Beach County
https://www.facebook.com/PBCSD/
https://www.instagram.com/pbcsd/
https://twitter.com/pbcsd
https://www.youtube.com/channel/UCIK9U-c6_PllykRg3PoZtPA