Cierre de Oficinas del Distrito desde 23 de marzo

Cierre de Oficinas del Distrito a partir del lunes 23 de marzo
Posted on 03/24/2020

WEST PALM BEACH- El Fulton-Holland Educational Services Center (FHESC), la oficina administrativa principal del Distrito Escolar de Palm Beach Condado, estará cerrado a partir del lunes 23 de marzo.

Todos los servicios ofrecidos en el edificio, incluyendo huellas digitales, registros de estudiantes, recursos humanos, Programas de Especialización y Carrera Vocacionales, VPK no estarán abiertos a los visitantes. El número de empleados que trabajan en el edificio será limitado.

Los empleados harán transición para trabajar de forma remota y mantener las funciones del Distrito Escolar. "Es imperativo que mantengamos a nuestro personal a sanos mientras seguimos trabajando para nuestros estudiantes, personal y escuelas", dijo el Dr. Donald Fennoy, superintendente. "Apreciamos la paciencia de nuestra comunidad a medida que cambiamos nuestras operaciones a una plataforma más digital a medida que continuamos nuestro compromiso con la excelencia académica".

Las escuelas en el estado de Florida están cerradas hasta el 15 de abril. Las escuelas pasarán al aprendizaje en línea con lecciones que comienzan el 31 de marzo, después de las vacaciones de primavera que son del 23 al 27 de marzo. Los empleados del distrito están fuera el viernes 27 de marzo en cumplimiento de las vacaciones de primavera.

Por favor, continúen revisando el sitio web de Información del Coronavirus del Distrito: palmbeachschools.org/coronavirus.

Para obtener más información, comuníquense con la Oficina de Comunicaciones al (561) 357-1114 o news@palmbeachschools.org.

 

Search
The School District of Palm Beach County
https://www.facebook.com/PBCSD/
https://www.instagram.com/pbcsd/
https://twitter.com/pbcsd
https://www.youtube.com/channel/UCIK9U-c6_PllykRg3PoZtPA