IB Cancela los exámenes de mayo del 2020

IB Cancela los exámenes de mayo del 2020
Posted on 03/24/2020
Estudiante observa un globo terráqueo

Los exámenes de Bachillerato Internacional de mayo del 2020 programados previamente entre el 30 de abril y el 22 de mayo para los candidatos a los Programa de Diploma y al de Relacionado con Carrera han sido cancelados.

Dependiendo de para qué se inscribió, el estudiante recibirá un Diploma o un Certificado de Curso que refleje su nivel de trabajo. Esto se basa en el trabajo del estudiante y la experiencia de evaluación establecida, el rigor y el control de calidad ya incorporados en los programas.

Los detalles completos y las preguntas frecuentes se enviarán a las escuelas antes del 27 de marzo del 2020. El IB ha publicado preguntas frecuentes iniciales en su página de actualización COVID-19 (Coronavirus). La próxima semana, el IB proporcionará información sobre los Exámenes de Evaluación para los Años Intermedios que debían llevarse a cabo del 11 al 22 de mayo.

Cursos y extensiones de fechas límites

El IB ha aprobado las siguientes prórrogas para las fechas límites para las escuelas actualmente cerradas debido al COVID-19:

  • Fecha límite de los primeros componentes de eCoursework (15 de marzo) hasta el 12 de abril.
  • Fecha límite de evaluación interna (20 de abril) extienda hasta el 20 de mayo.
  • El proyecto personal del MYP y la fecha límite del portafolio electrónico (20 de abril) se extendieron hasta el 20 de mayo.
  • Fecha límite de finalización de CAS (1 de junio) ampliada hasta el 3 de julio.
  • La entrada de calificaciones prevista para DP, CP y MYP se extiende hasta el 1 de junio.
  • Componentes evaluados externamente para películas, danza, música, teatro y artes visuales extendidos hasta el 30 de mayo.
  • Componentes de aprendizaje de servicios CP y desarrollo de idiomas extendidos hasta el 1 de junio.
  • Idioma A: literatura apoyado por la escuela y autodidacta y oral es extendida hasta el 30 de mayo.

Es importante señalar que si bien el IB hará todo lo posible para garantizar que el trabajo de los estudiantes esté marcado para emitir de resultados, con la naturaleza cambiante de esta situación y un número creciente de estudiantes afectados, puede haber una situación en la que los estudiantes recibirán una calificación pendiente para las asignaturas en las que los cursos se recibieron demasiado cerca de la emisión de los resultados.

A medida que la situación está evolucionando, el IB pide que las escuelas afectadas por COVID-19 (Coronavirus) se comuniquen con el equipo de Circunstancias Adversas del IB en support@ibo.org en caso de que requieran apoyo adicional.

Search
The School District of Palm Beach County
https://www.facebook.com/PBCSD/
https://www.instagram.com/pbcsd/
https://twitter.com/pbcsd
https://www.youtube.com/channel/UCIK9U-c6_PllykRg3PoZtPA