Llamada para donar dispositivos digitales

La comunidad responde a la llamada para donar dispositivos digitales para los estudiantes
Posted on 03/24/2020
Donación de dispositivos

La llamada salió el 20 de marzo, pidiendo a la comunidad que ayude a los estudiantes que necesitan dispositivos digitales en la transición al aprendizaje a distancia. En solo 48 horas, el condado de Palm Beach respondió a la llamada de acción.

Casi $22,000 ya han sido donados a la llamada de acción, encabezada por la Fundación de Educación del Condado de Palm Beach. Además de las donaciones individuales, las tiendas locales de Wal-Mart han dedicado $3,300 adicionales por la causa.

El CEO de la Fundación de Educación, James Gavrilos, dice que también ha sido contactado por importantes fundaciones en el área sobre la creación de subvenciones para apoyar aún más los esfuerzos. Este apoyo monetario se suma a las donaciones de dispositivos usados que el público dona en las tiendas de Office Depot en todo el condado.

"Todavía estamos en la etapa inicial de este esfuerzo, pero la respuesta ha sido abrumadora", dijo Gavrilos. "Palm Beach County es un lugar especial, y nuestra comunidad quiere que cada niño tenga la oportunidad de una educación de clase mundial. Sí, estos son tiempos difíciles, pero cuando nuestras espaldas están contra la pared, mostramos nuestro verdadero carácter".

La Fundación de Educación ha establecido una opción de texto para donar, para aquellos interesados en ayudar. Envíe una donación de texto DEVICEDRIVE al 41444, para enviar una donación fácilmente desde su teléfono celular.

Las donaciones también se pueden hacer en la internet en EducationFoundationPBC.org o por cheque asignado a "Device Drive" enviado por correo a The Education Foundation, 505 S. Congress Ave, Boynton Beach, FL 33426. Una donación de $275 cubrirá el costo de un dispositivo para un estudiante.

Los dispositivos de uso se pueden donar en cualquier Office Depot del condado de Palm Beach. Al público se le pide que solo done los dispositivos que están en la lista aprobada, que se indica a continuación:

  • Dell Chromebook (4G de memoria/32 G de disco duro mínimo)
  • Dell Windows Desktop/Laptop (4G de memoria/128G de disco duro mínimo)
  • Microsoft Surface Pro (4G de memoria/128 G de disco duro mínimo)
  • Apple Laptop (del 2013 o más nueva con 4G/256G de disco mínimo)
  • iPad (5ta generación o superior, 32G y superior

Para obtener más información sobre la Donación de Dispositivos, contacten a James Gavrilos at (561) 306-7762.

Search
The School District of Palm Beach County
https://www.facebook.com/PBCSD/
https://www.instagram.com/pbcsd/
https://twitter.com/pbcsd
https://www.youtube.com/channel/UCIK9U-c6_PllykRg3PoZtPA