Sitios de alimentación abiertos

Sitios de alimentación abiertos durante el cierre de las escuelas
Posted on 03/19/2020

El Dpto. de Servicios de Alimentación Escolar continuará sirviendo comidas a los estudiantes del Distrito durante el cierre de las escuelas. Las comidas para llevar "Grab and Go" nutricionalmente equilibradas se ofrecerán en las ubicaciones escolares a través del Distrito.

Las comidas se distribuirán de 11 a.m. a 1 p.m., y son GRATUITAS para cualquier persona menor de 18 años de edad (menor de 22 años para estudiantes de ESE), independientemente de la necesidad financiera. Los estudiantes deben estar presentes para recibir la comida. Por favor, presten mucha atención a las variaciones en las ubicaciones del sitio de alimentación, ya que algunos cambian de una semana a otra.

SITIOS DE DISTRIBUCIÓN

  • Hagan clic aquí para ver la lista de sitios escolares que distribuyen alimentos el viernes 20 de marzo. Además de estas comidas, Feeding South Florida ha dado un paso adelante para ayudar a los niños proporcionando alimentos en caja en los sitios escolares listados el 20 de marzo.
  • Hagan clic aquí para ver la lista de sitios escolares que distribuyen alimentos durante las vacaciones de primavera, del 23 al 27 de marzo. Se sirven comidas para llevar "Grab and Go" para el desayuno y el almuerzo.
  • Hagan clic aquí para ver la lista de sitios escolares que distribuyen alimentos después de las vacaciones de primavera, a partir del 30 de marzo. Se sirven comidas para llevar "Grab and Go" para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Estas comidas embolsadas se distribuirán en las áreas donde los padres dejan y recogen a los estudiantes en las escuelas y estarán disponibles para aquellos que conducen, caminan o andan en bicicleta para recoger la comida y regresar a casa. Hagan clic aquí para localizar el sitio de distribución de alimentos más cercano a su hogar.

Los desayunos, almuerzos, cenas y alimentos en caja proporcionados para las familias pueden contener alérgenos. A los adultos que recogen los alimentos se les pide que estén atentos y se aseguren de que no tomen alimentos si las alergias pueden ser una preocupación.

El Distrito tiene un sitio web dedicado a Coronavirus en palmbeachschools.org/Coronavirus. También hemos establecido una línea informativa sobre el Coronavirus para responder preguntas relacionadas con la escuela. Esa línea informativa está abierta de lunes a viernes, de 8 a.m. a 4 p.m. al 561-969-5840. Los representantes están disponibles para responder preguntas en inglés, español y criollo haitiano.

El Distrito proporcionará actualizaciones a medida que la información esté disponible. Gracias por su continuo apoyo para con el Distrito Escolar del Condado de Palm Beach.

Search
The School District of Palm Beach County
https://www.facebook.com/PBCSD/
https://www.instagram.com/pbcsd/
https://twitter.com/pbcsd
https://www.youtube.com/channel/UCIK9U-c6_PllykRg3PoZtPA