Distribución gratuita de alimentos solo los jueves

Ahora habrá distribución gratuita de alimentos para llevar solo los jueves
Posted on 03/22/2021
Distribución de alimentos solo los jueves

La distribución de alimentos para llevar del Dpto. de Servicios de Alimentación Escolar ha cambiado. En lugar de las recogidas dos veces a la semana, las distribuciones ahora se llevarán a cabo semanalmente los jueves en 89 ubicaciones escolares en todo el Distrito.

 Los padres/tutores recibirán una caja de alimentos estilo despensa que incluyen un suministro de desayunos, almuerzos, refrigerios y cenas destinados a durar siete días.

 Los horarios de recogida varían según la ubicación. Para obtener una lista completa de las ubicaciones y horarios de recogida, hagan clic aquí.  Todos los niños de 18 años o menores (22 años o menores para ESE) son elegibles para las comidas gratuitas, independientemente de las necesidades financieras.

 Los niños no tienen que estar registrados en una escuela operada por el Distrito Escolar del Condado de Palm Beach para recibir alimentos. Los padres no necesitan visitar la escuela de sus hijos para la distribución de alimentos, pueden visitar cualquier lugar de su elección. Los horarios de distribución y las ubicaciones están sujetos a cambios.

 El niño no tiene que estar presente para recoger las comidas. Sin embargo, se requiere una de las siguientes formas de identificación para recibir comidas en los sitios de distribución de alimentos: Insignia de identificación de estudiante, Carta con código de barras para estudiantes (que se puede encontrar en el portal del estudiante), Pasaporte, Certificado de nacimiento o tarjeta de biblioteca. El adulto recogiendo las comidas también puede traer una foto donde estén ellos mismos, los que están recogiendo las comidas, y los niños.

 Las comidas pueden contener alérgenos. A los adultos que recogen los alimentos se les pide que estén atentos y se aseguren de que no tomen alimentos si las alergias pueden ser una preocupación. Los alimentos deben refrigerarse o desecharse si no se consumen al recibirlos. Para la salud y la seguridad de todos, se requiere una cobertura facial o una máscara al recoger comidas en cualquier sitio de distribución de alimentos del Distrito.

Search
The School District of Palm Beach County
https://www.facebook.com/PBCSD/
https://www.instagram.com/pbcsd/
https://twitter.com/pbcsd
https://www.youtube.com/channel/UCIK9U-c6_PllykRg3PoZtPA