Reuniones de Kindergarten del 2022

Obtengan más información sobre la escuela de su hijo(a) en las reuniones de Kindergarten
Posted on 03/25/2022
Reuniones de Kindergarten del 2022

Durante las reuniones anuales de kindergarten, las escuelas del Distrito Escolar del condado de Palm Beach están listas para recibir a los niños y brindarles toda la información necesaria para prepararse para el kindergarten.

Las reuniones de kindergarten son una oportunidad para que los padres aprendan más sobre las escuelas de sus hijos, se familiaricen con los administradores y maestros de las escuelas y, lo que es más importante, se entusiasmen con todas las cosas maravillosas que esperan a medida que la familia se acerca a este hito.

Durante los Round Ups (Reuniones para los nuevos estudiantes de kindergarten), los administradores escolares ofrecerán una orientación sobre la escuela, explicarán las normas tales como los códigos de vestir y brindarán información sobre las actividades en el centro escolar.

Haga clic aquí para obtener una lista de las reuniones de kindergarten programadas . Además, a continuación, hay algunos enlaces útiles para ayudarlos a prepararse para el kindergarten:

Find My School (Buscar mi escuela): haga clic aquí para saber a qué escuela está asignado su hijo según la dirección de su casa.

Comuníquense con su escuela: para obtener información sobre el Round Up de su hijo o sobre el kindergarten en la escuela de su hijo, comuníquense directamente con la escuela .

Comidas escolares: obtengan información sobre cómo navegar por las cafeterías y las comidas escolares .

Matrícula para Kindergarten: Obtengan los detalles y la información sobre la matrícula y qué documentos se requieren para inscribir a su hijo , incluidas las vacunas y los exámenes físicos.

NOTA: Los horarios, las fechas y los lugares de las reuniones de Kindergarten están sujetos a cambios. Comuníquense directamente con la escuela para obtener información específica y qué esperar en la reunión (Round Up).

Search
The School District of Palm Beach County
https://www.facebook.com/PBCSD/
https://www.instagram.com/pbcsd/
https://twitter.com/pbcsd
https://www.youtube.com/channel/UCIK9U-c6_PllykRg3PoZtPA