Educadora Nombrada Finalista para Maestro del Año

Una adorable Educadora es Nombrada Finalista Estatal para Maestro del Año
Posted on 05/29/2020

Syndie White, un maestro de tercer grado en la Escuela Primaria Elbridge Gale, fue invitado a participar en una videoconferencia con el director de la escuela Gail Pasterczyk, el Superintendente Donald E. Fennoy II, y el Departamento de Educación de Florida.

A White se le había dado la impresión de que se produciría una discusión sobre el aprendizaje a distancia, pero poco sabía que la llamada resultaría en una celebración increíble de sus habilidades para enseñar.

White pronto se enteró de que la verdadera razón de la llamada era permitir que el estado la sorprendiera con la noticia de que ella es finalista para la Maestra del Año 2021 de la Florida. White sollozaban de alegría al enterarse de la verdadera razón por la que se había solicitado su presencia. Marcia Andrews, miembro de la Junta Escolar del Distrito 6, también estuvo en la llamada para celebrar el anuncio.

"Ella es la ganadora [del estado] en mi libro y en el libro del Distrito", dijo Fennoy. "Syndie es extraordinaria. Ella es un ser humano genuino que ama a sus hijos y ama la enseñanza".

White ha sido profesora en el Distrito Escolar durante ocho años, cinco de ellas como profesora de Matemáticas, Ciencias y Estudios Sociales en Elbridge Gale. Siempre está buscando nuevas maneras de involucrar a sus estudiantes en sus lecciones.

Es entrenadora del equipo LEGO Robotics de la escuela, implementó Minecraft for Education y estableció un Makerspace para sus estudiantes. También alienta a las niñas a asumir roles de liderazgo, y promueve el interés por la educación STEM.

"Cuando llegué a [Elbridge Gale], era una bebé, pero mi director y mi AP me hicieron y me animaron. Debido a eso, puedo animar a mis hijos", dijo White.

"Ella es realmente increíble. No sólo es una profesora de aula fenomenal que infunde tecnología al más alto nivel, sino que enseña valor a sus estudiantes y les da la confianza para tener éxito", dijo Pasterczyk. "Su corazón es uno de los más grandes que he visto."

Esta no es la primera vez que Fennoy ha sorprendido a White. El 5 de marzo, él llegó al salón de clases de White para anunciar su selección como Maestra del Año del Distrito.

White y la empleada escolar del año Ivey Colligan fueron honradas en una celebración virtual a mediados de mayo. Colligan también fue seleccionado como finalista estatal para el Empleado Escolar del Año de la Florida.

"Sólo quiero reconocer que el Condado de Palm Beach tiene tantos educadores sobresalientes e increíbles", dijo White. "Así que mientras me siento aquí, me siento honrado, pero me siento culpable porque todos merecen este reconocimiento".

El ganador del Maestro del Año del estado de la Florida será anunciado por el Departamento de Educación de la Florida a finales de este verano.

Search
The School District of Palm Beach County
https://www.facebook.com/PBCSD/
https://www.instagram.com/pbcsd/
https://twitter.com/pbcsd
https://www.youtube.com/channel/UCIK9U-c6_PllykRg3PoZtPA