Becarios Presidenciales del 2022

Estudiantes del Distrito Obtienen Reconocimiento como Becarios Presidenciales
Posted on 05/20/2022
Estudiantes del Distrito Obtienen Reconocimiento como Becarios Presidenciales

Tres estudiantes del Distrito Escolar del Condado de Palm Beach han sido nombrados Becarios Presidenciales de EE. UU. Dl 2022, luego de un riguroso proceso de solicitud:

• Alexander James Stone – Escuela Secundaria y Comunitaria West Boca Raton

• Miles Kai Wang – Escuela de Artes Alexander W. Dreyfoos
• Kailey Rose Worontsoff – Escuela de Artes Alexander W. Dreyfoos

El Programa de Becas Presidenciales de EE. UU. es un programa de reconocimiento, y los estudiantes elegidos como Becarios Presidenciales de EE. UU. reciben una medalla presidencial para conmemorar su logros. Cada año, hasta 161 estudiantes son nombrados Becarios Presidenciales, uno de los honores más altos del país para estudiantes de secundaria.

De los 3,7 millones de estudiantes que se espera que se gradúen de secundaria este año, más de 5000 candidatos calificaron para los premios del 2022 determinados por su desempeño sobresaliente en los exámenes SAT o ACT de College Board, o a través de nominaciones realizadas por los principales funcionarios escolares estatales, otras organizaciones de reconocimiento asociadas, y
YoungArts, la Fundación Nacional para el Avance de los Artistas (National Foundation for the Advancement of Artists).

El Programa de Becas Presidenciales de EE. UU. se estableció en 1964 por orden ejecutiva del presidente, para reconocer y honrar a algunos de los estudiantes de último año de secundaria más distinguidos de la nación.

En 1979, el programa se amplió para reconocer a los estudiantes que demuestran un talento excepcional en las artes visuales, creativas y escénicas. En el 2015, el programa se amplió nuevamente para reconocer a los estudiantes que demuestran capacidad y logros en los campos de la educación técnica y profesional.
Search
The School District of Palm Beach County
https://www.facebook.com/PBCSD/
https://www.instagram.com/pbcsd/
https://twitter.com/pbcsd
https://www.youtube.com/channel/UCIK9U-c6_PllykRg3PoZtPA