Comidas gratuitas durante el Verano 2022

Comidas gratuitas disponibles para niños en el condado de Palm Beach durante el verano del 2022
Posted on 05/20/2022
Comidas gratuitas durante el verano del 2022

El Dpto. de Servicios de Alimentación Escolar continuará ofreciendo comidas gratuitas durante el verano, en varias escuelas y bibliotecas en todo el condado. Todos los sitios con escuela de verano o programas de verano estarán abiertos para que los niños menores de 18 años reciban comidas gratis. No se requiere identificación.

Los niños que visitan una escuela o biblioteca que sirve comidas deben permanecer en el lugar mientras comen. Las opciones para que los padres las recojan y las lleven no estarán disponibles, ya que el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos ya no las permite.

Los horarios de distribución y las comidas dependen de la ubicación. Hagan clic aquí para obtener una lista completa de fechas, horas, lugares y comidas proporcionadas.

Tengan en cuenta que las comidas pueden contener alérgenos. Se alienta a todos a tomar precauciones y comunicarse con la oficina del Servicios de Alimentación Escolar al 561-383-2000, si su hijo(a) tiene necesidades dietéticas especiales debido a alergias o discapacidades. Cuando se reanuden las clases el 10 de agosto del 2022, los Servicios de Alimentación Escolar continuarán ofreciendo desayunos y almuerzos gratis a todos los estudiantes.

Search
The School District of Palm Beach County
https://www.facebook.com/PBCSD/
https://www.instagram.com/pbcsd/
https://twitter.com/pbcsd
https://www.youtube.com/channel/UCIK9U-c6_PllykRg3PoZtPA