Campaña Thank a Teacher va de Gira

La campaña Agradecer al Maestro(a): va de Gira
Posted on 10/27/2020
Logo de la campaña Thank a Teacher

A través de tiempos inciertos, las pantallas chromebook, las aulas de Google, las coberturas faciales y cualquier cantidad de distancia, los profesores han estado presentes para educar, apoyar, asesorar e inspirar a los estudiantes.

Thank-a-Teacher, la cual se lleva a cabo los jueves, está de regreso y de gira, celebrando los maestros dedicados del Distrito Escolar del Condado de Palm Beach. Se alienta a los alumnos, las familias y los miembros del personal a compartir sus historias acerca de las acciones inspiradoras de un maestro(a) específico, las palabras de apoyo, las lecciones creativas o las demostraciones de resiliencia durante este momento difícil.

Una escuela será seleccionada y destacada cada dos jueves en las redes sociales para "Agradecer a un Maestro", a partir del jueves 5 de noviembre. Se mostrarán a los tres maestros de esa escuela con las nominaciones más fuertes. Los maestros destacados también recibirán una tarjeta de regalo del patrocinador del evento, como una forma de decir gracias.

Todos los nominados de la escuela seleccionada recibirán un mensaje de correo electrónico especial con las palabras de gratitud de sus nominaciones. Lo único que queda por decir por parte del Condado de Palm Beach es, "¿a quién van a nominar próximamente?"

¡Nominen a sus profesores aquí!

Para ver los subtítulos en español vayan a Settings, vayan a Subtitles/CC seleccionen English y después Auto-Translate y después seleccionan Spanish.

  

 

 

 

 

Search
The School District of Palm Beach County
https://www.facebook.com/PBCSD/
https://www.instagram.com/pbcsd/
https://twitter.com/pbcsd
https://www.youtube.com/channel/UCIK9U-c6_PllykRg3PoZtPA